jueves, 26 de febrero de 2015

DIFERENTES IGUALES EUROPEOS VI

Voy a empezar esta entrada hablando de algo que me llamó mucho la atención. Ahora que nuestros compañeros suecos están en nuestras casas en España pude comprobar que muchas de las cosas que yo vi aquí muy diferentes ellos las ven también allí, por ejemplo una de las cosas que más me sorprendió desde el principio es como funcionan aquí las clases, de una forma muy distinta totalmente más liberal. Pues estos días que Susi lleva allí según me dijo le llama muchísimo la atención el desenvolvimiento de las clases, dice que todo el mundo hace mucho ruido, que le parece raro que las clases duren tan poco y que se aprovecha muy poco el tiempo, cosas que a mi me sorprendieron porque llevó toda la vida viendo las clases así y me parece lo normal. Pero esto me ha servido para darme cuenta realmente que las diferencias dependen del punto de vista de quien las ve y son distintas para cada uno de nosotros, cada cultura está acostumbrada a unas cosas, un patrón.

Ahora volviendo a algunas diferencias aunque ya no me quedan muchas por decir una es que en las camas duermen con muchas menos mantas, solo con una especie de manta muy grande.

También llama la atención el funcionamiento de las persianas, en la mayoría de sitios como en mi casa por ejemplo cuando se abre la persiana para mantenerla abierta se sujeta en unos enganches circulares.


Summary: I'll start talking about one important thing, the differences that I found more inusuals and my swedish partner found commun now that she stay in Spain is the opposite, she found strange things that I always do.
Other difference is that beds have less sheets only one more bigger.
Also is different the functional shutters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario