domingo, 8 de febrero de 2015

Semana 4

Hoy día ocho hace un mes justo que llegamos a Suecia y me parece como si solo llevara una semana el tiempo vuela. La semana fue normal pero el martes en vez de ir a clase fuimos a patinar, fue el día de los deportes y la semana del 23 es festivo también. Este jueves nos enviaron un mensaje de que la fiesta White Sensation se había cancelado por falta de gente, como era un martes y porque como estaba organizada por el instituto había gente a la que no le apetencía pero nosotros nos llevamos una desilusión.
 Estos días hay un virus de catarro y Amaia estuvo un día en casa enferma y Susi otro, a mi me tocó hoy. 
El padre de Susi se fue el miércoles a Perú a visitar a su madre y nos quedamos hasta tarde despidiéndole porque se iba a las dos y Susi no le va a volver a ver hasta que vuelva de España, solo quedan diez días para que se vaya.
Este viernes me lo pase genial. Fuimos Iago Amaia Luis y yo a casa de Clara que tiene una casa enorme en Näsbypark y estuvimos en el jacuzzi y la sauna toda la tarde. Estaban fuera en el jardín y para ir hasta allí fuimos descalzos y en bañador por un caminito que nos había echo Tove la madre de Clara. Primero nos metimos en el jacuzzi que estaba al aire libre pero a 40° así que no pasamos nada de frío y cuando ya tenias mucho calor podías coger un poco de nieve y echártela por encima, nos íbamos a tirar en trineo pero estaban lejos y caminar por la nieve sin chanclas no era la mejor idea pero Clara y yo nos tiramos a la nieve y volvimos a entrar. Después fuimos a la sauna que estaba en una casita de madera y dentro a 80° no aguantamos más de cinco minutos. Al terminar fuimos a casa, nos cambiamos y preparamos entre todos una pizza con bacon y pechuga que nos salió muy bien, Iago y Luis le echaron también un huevo a su parte. Lo que más me sorprendió es que la pizza se hace con un pack en el que ya viene la masa fresca en un tubo lista y la salsa de tomate, solo tienes que desenrrollarla y poner los ingredientes encima.


El sábado por la mañana fuimos todos menos Amaia que tenía una fiesta con su familia a Estocolmo a seguir con el trabajo de Green Cities. La oficina de información del barrio estaba cerrada pero Iago descargó un guía en el móvil y fuimos a la mitad de los sitios de la visita, la ciudad me gustó más el día que fui de noche porque estaba toda iluminada por las luces que ponen en las casas y se veia preciosa además ayer hacía muchísimo frío así que después de comer en una pizzería allí fuimos a una galería en Estocolmo a mirar tiendas. Al final solo quedábamos Clara y yo y sobre las cuatro decidimos volver pero nos equivocamos de estación y cogimos un metro que nos llevó a una parada que no conocíamos. Acabamos en el centro comercial de  Kista, muchas paradas tienes escaleras hacia un centro comercial o unas galerias y allí no encontrabamos la estación de bus para volver a Taby. Finalmente la acabamos encontrando y volvimos pero nos tuvimos que quedar esperando al bus en Täbycentrum una hora más y lo peor de todo fue que cuando yo me bajé del bus en el que iba con Clara tuve que esperar media hora más en la calle por mi bus hasta Vallentuna. Cuando llegué congelada fui a casa de los tíos de Susi y estuve viendo una peli con todos.
Hoy por la mañana no me encontraba demasiado bien porque tengo catarro por haber pasado tanto frío ayer así que Susi Isabella y Yolanda fueron a la capital pero yo me quedé en casa estudiando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario