Hoy en Tibble fue el día de los deportes, aquí normalmente hacen festivos cuando es el día que se creo algo típico por ejemplo de comida el día de los rollitos de canela no hay clase. La semana pasada fue el plazo de inscripción y había unos 20 deportes distintos como esquí, hockey, pesca, escalada, patinaje, etc. Nosotros decidimos apuntarnos todos a patinaje menos Amaia que se apuntó a escalada porque no le gusta patinar.
Ayer fuimos a hablar con el profesor de educación física para preguntarle si nos podía dejar los patines y un casco. El estaba en una pista de hielo cubierta que hay al lado del instituto porque tenía clase con un grupo y nos dejó quedarnos a probar, era la primera vez que Clara y Amaia patinaban pero se les dio bastante bien, Amaia iba agarrada a una portería de hockey para no caerse.
Hoy me levanté a las ocho para hacerme la comida y coger el bus. Me preparé un sandwich y café en un termo y salí para allí, quedamos en Tibble porque teníamos los patines en la taquilla y fuimos a la parada pero perdimos el primer bus porque Iago tuvo que ir a comprar su comida al supermercado. Luis se retrasó pero como cogimos el bus más tarde llegó a tiempo. El bus nos dejó en la entrada de un bosque y seguimos a unos chicos por un camino precioso de árboles totalmente llenos de nieve hasta llegar. Estaba Susi esperándonos a la entrada y nos dijo que al final no íbamos a poder patinar porque había mucha nieve finita derretida y era imposible, entonces decidimos ir a una pista que hay en el centro de Estocolmo al aire libre. Era pequeña pero nos lo pasamos muy bien patinando todos, además había música. Estuvimos como dos horas y no me caí ninguna vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario