miércoles, 14 de enero de 2015

Incidente en la nieve

Hoy es mi tercer día de clase y como todos los días, por la mañana me prepare para irme y salir de casa. Estos días estuvo nevando entonces ahora la nieve se congelo y en zonas en las que no echaron piedra para que no resbalara es bastante peligroso. Pues yo toda convencida de que controlaba lo del hielo me resbalé y me hice daño en la cadera. Me dolió durante toda la mañana entonces después de clase Susi me acompaño a la clínica de Vallentuna pero allí no había citas libres para hoy así que su padre nos trajo al hospital de Täby. Antes de salir de casa me dijeron que aquí puedes estar esperando tranquilamente cinco horas y que mucha gente finge que está peor de lo que está para que les atiendan antes. Me sorprendió bastante que aquí te cobran por hacer una consulta si es de urgencias unas 400 coronas y después te hacen unas preguntas y a la sala de espera. Ya llevo esperando dos horas y media y aquí estoy escribiendo para entretenerme, ojalá no me lleve mucho tiempo más.

Summary: Today in the morning I had a 
little accidente, I fell in the ice and I got hurt. I stayed all the day with pain and now  in afternoon Susi and her dad brought me to the hospital. I have two hours waiting, hopefully end soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario